Consejos y tips

Estas becas exonerarían del pago de admisión a estudiantes de bajos recursos

Publicado, 08-07-2019

La UNMSM ofrece becas que exoneran del pago de inscripción al examen de admisión 2020-I a estudiantes de bajos recursos.

Estas becas exonerarían del pago de admisión a estudiantes de bajos recursos Fuente: Freepik

Personas con bajos recursos que aspiren a ingresar a una de las carreras de La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), tendrán la oportunidad de participar en el próximo examen de admisión del mes de setiembre sin pagar el costo del examen de admisión.

La próxima prueba de admisión tendrá un tolal de 2,413 vacantes, para estudiar en una de las 66 escuelas profesionales de la UNMSM.

Aquellos que logren ser beneficiados con esta beca, podrán participar del examen de admisión 2020-1 sin pago de inscripción, el cual se realizará durante los días 14 y 15 de septiembre.

El día sábado 14 de setiembre se realizarán las pruebas para las áreas de Ciencias de la Salud; Ciencias Básicas; y Ciencias Económicas y de la Gestión; mientras que el domingo 15 de setiembre, se realizarán las pruebas para las áreas de Ingenierías; Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Para participar por una de las becas, solo deben acceder a la web oficial de la Oficina Central de Admisión de la UNMSM, hasta el 5 de septiembre. Los requisitos serán publicados a partir del 8 de julio.