Consejos y tips

Este domingo se celebrará el Día Mundial del Folklore con pasacalle en la Plaza Mayor

Publicado, 18-08-2017

¡No te lo puedes perder!

Con el propósito de celebrar el Día Mundial del Folklore, este domingo se realizará el pasacalle “Lima celebra la cultura viva” en la Plaza Mayor. Un aproximado de mil artistas de la danza representarán lo mejor de cada región del país.

¿Dónde?

El recorrido iniciará a las 3 p.m. en la Plaza Mayor, luego estarán en la Plaza San Martín y terminarán en el Parque de la Democracia, en el Centro de Lima.

¿Cuándo?

Este domingo 21 de agosto.

Asimismo, se contará con la participación de la Municipalidad de Puente Piedra, la Universidad Alas Peruanas, Brisas del Titicaca, Koki Beteta Corporación Artística, la Asociación Cultural Tarpuy Perú, Morenada Porteño Filial Lima, el elenco de Danza Jucuam, y otras destacadas instituciones y agrupaciones folclóricas.

De esta manera, la Municipalidad de Lima ofrece un evento de calidad y promueve nuestra diversidad cultural en los espacios públicos del Centro Histórico de Lima, contribuyendo, así, con el fomento de las diversas expresiones artísticas oriundas de nuestro país.