Consejos y tips

Estuvimos en Huancayo por los 19 años de la Universidad Continental

Publicado, 31-07-2017

El equipo de Universia Perú estuvo en Huancayo para celebrar los 19 años de la universidad.

Estuvimos en Huancayo por los 19 años de la Universidad Continental Fuente: Universia Perú

¡Huancayo, la incontrastable! La ciudad más importante de la sierra central y una de las más destacadas de nuestro país, no solo por sus paisajes sino también por su artesanía y cultura.

Lee también:

En estos países en considerado atractivo el sobrepeso

La NASA busca peruanos expertos en origami para trabajar con ellos

En esta ciudad la Universidad Continental una de sus sedes multicampus, de igual manera en la ciudad de Arequipa, Cusco y Lima. Esta universidad cuenta con 28 carreras profesionales y es la primera en recibir la certificación ANECA.

Por los 19 años, la Universidad Continental realizó una ceremonia de alto nivel en la ciudad de Huancayo, donde estuvieron presentes las autoridades de la universidad así como diferentes invitados destacados: congresistas, autoridades locales, periodistas, entre otros.

Cabe resaltar que uno de los invitados especiales fue el Magister Daniel Aldana quien tuvo su ponencia en la ceremonia.
Este evento se realizó el 29 de junio en la ciudad de Huancayo.

Para ver un resumen de lo que fue en el aniversario, les dejamos un video elaborado por nuestro equipo.

Contenido relacionado++