Consejos y tips

Facebook producirá series y llegarán a mediados de agosto

Publicado, 27-07-2017

La primera serie es protagonizada por Mike Rowe.

Facebook producirá series y llegarán a mediados de agosto

Facebook, el gigante de las redes sociales, busca ampliar su mercado creando una nueva estrategia. Esta vez busca sacar provecho del sector publicitario televisivo, con un mercado con valor de 70 mil millones de dólares.

Lee también:

La NASA busca peruanos expertos en origami para trabajar con ellos

¿No entiendes lo que lees? Sigue estos consejos

Microsoft le dice adiós a Paint y busca desaparecerlo

La empresa se encuentra financiando programas con formato corto y económico pero se rumorea que Facebook financiará series de un mayor costo y calidad.

Como se sabe, actualmente ver series cada vez es más sencillo, existen plataformas streaming que por suscripciones te permiten ver un sin fin de contenido audiovisual pero Facebook no tiene la intención de competir con Netflix, HBO o Prime Video, su intención es crear una plataforma del mismo estilo y alcance que Youtube.

Según fuentes anónimas y cercanas, los primeros episodios de las series producidas por la red social llegarán a mediados de agosto.

Las dos primeras series con las que Facebook estrenará su programación será: “Returning the Favor” y “Strangers”. La primera serie es protagonizada por Mike Rowe y trata sobre un motorista que recorre Estados Unidos ayudando personas. Por su parte Strangers, es una serie independiente que en el Festival de Sundance triunfó.