Consejos y tips

Feria educativa en Lima y Cusco

Publicado, 16-10-2018

Ofertas de becas y más oportunidades educativas nacionales e internacionales en la XVII Feria Educativa Internacional de Lima.

Feria educativa en Lima y Cusco Fuente: Freepik

Una de las mejoras formas de obtener información valiosa sobre ofertas académicas, becas, créditos y otros beneficios en el campo educativo superior, es asistiendo a ferias nacionales e internacionales.

En nuestro país está próxima a desarrollarse la XVII Feria Educativa Internacional, la cual se realizará el 22 de octubre en Lima y el 25 de octubre en Cusco. Este evento reunirá a las principales universidades del país y del mundo, con el fin de ofrecer información valiosa sobre programas de pregrados, posgrado, investigación, idiomas, además de ofertas de becas.

Entre las instituciones universitarias internacionales que estarán presentes, se encuentran la de Texas A&M University Corpus Christy y la Universidad Saint Leo Univeristy en Tampa, que ofrecerán becas académicas y por deporte. Además, también estará presente la Universidad de Malasya Asia Pacific University, la cual es número 1 en tecnología en el mundo, y la embajada de Malasya ofrecerá becas en Tecnología.