Consejos y tips

Feriados 2020 en Perú

Publicado, 04-12-2019

Conoce la lista de feriados y días no laborables decretados por el gobierno que traer el calendario 2020 en Perú.

Feriados 2020 en Perú Fuente: Freepik

Si tienes pensado realizar un viaje importante en esta nueva década o planificar alguna actividad especial en tus días libres, entonces, debes revisar la lista de feriados que nos trae este año 2020 en Perú.

Además de las tradicionales fechas festivas o conmemorativas, como semana santa y fiestas patrias, el Gobierno a decretado otros días adicionales como no laborables para el sector público, con el objetivo de lograr un fin de semana largo, e incentivar el turismo en el país.

Tal es el caso del lunes 27 de julio, viernes 9 de octubre y jueves 31 de diciembre 2020, los cuales serán considerados hábiles para fines tributarios.

Así que empieza a revisar el calendario y planifica tus actividades diversidades para el 2020:

ENERO

- Miércoles 1 de enero: Año Nuevo.

ABRIL
- Jueves 9 de abril: Jueves Santo
- Viernes 10 de abril: Viernes Santo

MAYO
- Viernes 1 de mayo: Día del Trabajo.

JUNIO
- Lunes 29 de junio: Día de San Pedro y San Pablo.

JULIO
- Lunes 27 de julio: Día no laborable decretado por el Gobierno
- Martes 28 de julio: Independencia del Perú.
- Miércoles 29 de julio: Fiesta de la Independencia del Perú.

AGOSTO
- Domingo 30 de agosto: Festividad de Santa Rosa de Lima.

OCTUBRE
- Jueves 8 de octubre: Celebración del Combate de Angamos.
- Viernes 9 de octubre: Día no laborable decretado por el Gobierno.

NOVIEMBRE
- Domingo 1 de noviembre: Día de Todos los Santos.

DICIEMBRE
- Martes 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción.
- Viernes 25 de diciembre: Navidad.
- Jueves 31 de diciembre: Año Nuevo. Día no laborable decretado por el Gobierno.