Consejos y tips

¿Hablas quechua de manera fluida? Esta es tu oportunidad

Publicado, 29-04-2019

Universidad de Toronto ofrece empleo a peruanos que hablen quechua de manera fluida. La convocatoria cierra el 15 de mayo.

¿Hablas quechua de manera fluida? Esta es tu oportunidad Freepik
La Universidad de Toronto lanzó convocatoria laboral, a través de un anuncio que fue compartido en la página oficial de Facebook del Consulado de Perú en Toronto, que consiste en participar en cursos de lingüística de la universidad, el único requisito indispensable es hablar quéchua de manera fluida.

Requisitos:
  • Ser un hablante nativo de quechua con fluidez.
  • Tener experiencia o habilidades que les ayuden a interactuar con estudiantes de lingüística de nivel universitario.
  • Haber completado la educación secundaria.
  • No se requiere experiencia docente.
  • El candidato también debe tener buenas habilidades de inglés.

¿En qué consiste el empleo?
  • La modalidad de trabajo es part-time, durante un semestre académico.
  • La persona seleccionada deberá estar presente durante todas las sesiones que dure el curso y traducir oralmente del inglés a su idioma nativo (quechua).
  • El total de horas para toda la semana será de 120, dado que la persona requerida para la posición deberá asistir a las clases junto al docente durante 2 horas a la semana.
  • Además, trabajará junto a grupos de estudiantes durante 8 horas a la semana, lo cual hace un total de 10 horas por semana.
  • El salario por hora es de $46.