Si estás interesado en conocer los elementos clave del marketing digital y su potencial uso en el ámbito educativo, en este taller podrás aprender a usar las herramientas necesarias para elaborar una estrategia de marketing para una institución educativa superior.
El Taller de Marketing Educativo de Universia ha sido diseñado con un enfoque práctico, para que cada participante tenga la oportunidad de conocer, explorar y aplicar diversas herramientas, que les permitan realizar un plan de marketing con sus correspondientes indicadores de seguimiento.
Este programa está dirigido principalmente a responsables de áreas de mercadeo y comunicación de las IES, directores de admisiones, directores de programas de pregrado, postgrado y educación continua.
Los orientadores a cargo serán Tatiana Ariza S., Coordinadora de Entornos Virtuales, y Luis Fernando Correa C., Gerente de Operaciones e Innovación. Ambos de Universia Colombia.
Al finalizar las sesiones, los participantes podrán:
¿Cómo estará estructurado el taller?
El taller será totalmente virtual y tendrá una duración de tres semanas calendario, con una intensidad de trabajo de 30 horas.
a. 4 Sesiones expositivas (sincrónicas – 1 hora c/u)
b. 3 Sesiones de preguntas (sincrónicas –1 hora c/u)
c. 3 Actividades prácticas (asincrónicas – tutoría virtual)
Se otorgará certificado de participación en el taller por 30 horas de trabajo a quienes hayan participado de forma activa en las sesiones sincrónicas y cumplan con las actividades prácticas del taller de acuerdo con los lineamientos y criterios establecidos por el orientador.
La inversión por un participante es de 280 soles + IGV. En caso se sumase un segundo participante al mencionado anteriormente, se concederá un 50% de descuento sobre esa inscripción (140 soles + IGV). Por último, la fecha límite para registrarse es el 18 de setiembre.
Déjanos tus datos y un representante de Universia te contactará para completar tu participación.
Para más información revisa el siguiente documento, donde encontrarás información detallada sobre el Taller de Marketing Educativo.