Consejos y tips

Publicado, 13-04-2020

Dieciocho investigadores de la Universidad Nacional de Tumbes presentaron tres proyectos para el diagnóstico y tratamiento del COVID-19. Estos magísteres en Biotecnología molecular buscarán desarrollar la vacuna contra el virus.

Investigadores de la Universidad de Tumbes presentan proyecto para tratamiento del COVID-19 Foto: Universidad Nacional de Tumbes

La vacuna en mención no solo buscará ser preventiva sino también una solución para aquellos portadores. Por otro lado, estos proyectos fueron presentados al Fondecyt, organismo que había convocado un concurso dirigido a la comunidad científica.

Así se buscará subvencionar la generación de nuevo conocimiento científico, desarrollo, innovación y adaptación de tecnologías, productos, mecanismos o servicios nuevos que respondan mediante soluciones rápidas y efectivas contra la pandemia.

¡Las propuestas no se detienen!