Consejos y tips

Las 5 mejores universidades del Perú para estudiar Ingeniería de sistemas

Publicado, 21-10-2019

Conoce cuáles son las universidades que destacan dentro de las 5 mejores para estudiar Ingeniería de Sistemas en Perú, según el ranking de América Economía 2019.

Las 5 mejores universidades del Perú para estudiar Ingeniería de sistemas Fuente: Pixabay
Ingeniería de Sistemas es otra de las carreras que cuenta con su propia clasificación en el ranking de las mejores universidades por carrera, de la evaluación realizada por América Economía.

Son 5 las universidades que destacan como las mejores opciones para elegir, según la carrera profesional.

Este ranking, considera criterios como: calidad docente, empleabilidad, prestigio, oferta de posgrado, acreditación y selectividad.

Aquí, compartiremos las 5 mejores universidades del Perú para estudiar Ingeniería de Sistemas:

1. Universidad Nacional de Ingeniería
2. Pontificia Universidad Católica del Perú
3. Universidad Nacional de Piura
4. Universidad Nacional de Trujillo
5. Universidad Católica de Santa María

Puedes conocer más sobre este ranking, aquí.
Contenido relacionado++