Consejos y tips

Las 5 mejores universidades del Perú para estudiar Medicina

Publicado, 21-10-2019

Conoce cuáles son las mejores universidades para estudiar Medicina en Perú, según el ranking de América Economía.2019.

Las 5 mejores universidades del Perú para estudiar Medicina Fuente: Pixabay
La carrera de Medicina en Perú es una de las más costosas, además de ser una de las más extensas, por ello, es importante elegir la institución universitaria que se acomode más a nuestras necesidades y, sobre todo, que cumpla con las más altas exigencias en la enseñanza de esta profesión.

Medicina es una de las carreras universitarias que considera América Economía en su ranking de mejores universidades por carrera, en donde enumeró 5 universidades que destacan como las mejores para estudiar esta profesión en el Perú.

Entre los criterios de evaluación, encontramos: calidad docente, empleabilidad, prestigio, oferta de posgrado, acreditación y selectividad.

Aquí, compartiremos las 5 mejores universidades del Perú para estudiar Medicina:

1. Universidad Peruana Cayetano Heredia
2. Universidad Nacional de Trujillo
3. Universidad Nacional de Piura
4. Universidad Católica de Santa María
5. Universidad Ricardo Palma

Puedes revisar la lista completa aquí.
Contenido relacionado++