Consejos y tips

Las 5 mejores universidades para estudiar Administración en Perú

Publicado, 18-10-2019

Estas son las mejores universidades para estudiar Administración en Perú, según el ranking 2019 de la revista América Economía.

Las 5 mejores universidades para estudiar Administración en Perú Fuente: Freepik

Uno de los rankings que realiza la revista América Economía, es el de las mejores Universidades en Perú. En la versión 2019 de este ranking, también podremos encontrar la clasificación de las mejores universidades peruanas por carrera profesional.

Un de las carreras universitarias que considera América Economía es la de Administración, en donde enumeró 5 universidades que destacan como las mejores para estudiar esta profesión.