Consejos y tips

Lee estos libros y mejora tu nivel de inglés

Publicado, 07-09-2016

Revisa la siguiente lista que según la Universidad de Cambridge, son las mejores alternativas para comenzar tu aprendizaje o mejorar tu inglés.

Lee estos libros y mejora tu nivel de inglés
A muchas personas se les hace fácil aprender inglés, sin embargo para otras es un dolor de cabeza solo pensar en el idioma, y saber que en algún momento de su vida será inevitable aprenderlo.

En ese sentido, te presentamos un listado de 8 libros que recomienda la Universidad de Cambridge y que los podrás adquirir vía Amazon o en las librerías, además tienen un acompañamiento audible que te apoyará en realizar los ejercicios de escucha y pronunciación.

Cabe señalar que la lista está ordenada desde el libro más básico hasta el más complejo.

“Bad Love”

Obra literaria que gira en torno al misterio detectivesco y sus vuelcos de amor, muerte y suicidio.
Edición: 2003 / Autor:” Sue Leather

“Different Worlds”

Una historia de amor poco convencional. La protagonista es una chica sorda y el hombre del que cree estar enamorada oculta un secreto que te sorprenderá.
Edición: 2003 / Autor: Margaret Johnson

“A Little Trouble in Amsterdam”

Un relato encerrado en el crimen y el engaño que definitivamente te atrapará de principio a fin.
Edición: 2002 / Autor: Richard McAndrew

“Wild Country”

Esta obra literaria cuenta una historia de amistad y camaradería que te facilitará mucho más la manera de aprender inglés.
Edición: 2007 / Autor: Margaret Johnson

“Oliver Twist”

Esta novela nos guía paso a paso a un entendimiento de la lengua a partir de la tierna historia que todos conocemos.
Edición: 2007 / Autor: Charles Dickens

“In the Shadow of the Mountain”

Este libro cuenta la lucha de una periodista por encontrar las causas reales por las que falleció su abuelo.
Edición: 1999 / Autor: Helen Naylor

“Solo Saxophone”

Un libro para personas que con un nivel más avanzados en inglés; cuenta la historia de una reportera que ante un escenario bélico deja su trabajo por la impotencia de no poder ayudar a los damnificados.
Edición: 2011 / Autor: Jeremy Harmer

“Frozen Pizza and Other Slices of Life”

Este libro retrata desde lo más ordinario hasta lo más profundo en un día cotidiano.
Edición: 2006 / Autor: Antoinette Moses