Consejos y tips

Los feriados de la segunda mitad del año 2019

Publicado, 19-07-2019

Si no lograste aprovechar los feriados del mes de julio, conoce cuáles son los próximos feriados que trae la segunda mitad del año 2019.

Los feriados de la segunda mitad del año 2019 Fuente: Freepik

Si los feriados y días no laborables que decretó el gobierno durante fines del mes de julio, no fueron suficientes para ti o no lograste aprovecharlos, no pierdas las esperanzas de realizar ese viaje que tanto esperas, ya que durante la segunda mitad del año también tendrás nuevas oportunidades para que puedas planear tus vacaciones con anticipación.

Además de las tradicionales fechas festivas o conmemorativas, el Gobierno ha decretado otros días adicionales como no laborables para el sector público, con el objetivo de lograr un fin de semana largo, e incentivar el turismo en el país.

Así que empieza a revisar el calendario y planifica tus actividades diversidades para lo que resta de este año 2019:

AGOSTO
- Jueves 29 de agosto: Día no laborable decretado por el Gobierno.
- Viernes 30 de agosto: Festividad de Santa Rosa de Lima.

OCTUBRE
- Martes 8 de octubre: Celebración del Combate de Angamos.
- Jueves 31 de octubre: Día no laborable decretado por el Gobierno.

NOVIEMBRE
- Viernes 1 de noviembre: Día de Todos los Santos.

DICIEMBRE
- Domingo 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción.
- Miércoles 25 de diciembre: Navidad.