Consejos y tips

Los Juegos Universitarios 2018

Publicado, 09-10-2018

Este 19 de octubre se realizarán los Juegos Universitarios 2018 en la Universidad Jorge Basadre en Tacna.

Los Juegos Universitarios 2018 Fuente: Freepik

Los 23° Juegos Universitarios Nacionales UNIVERSIADA Tacna 2018 se preparan para el comienzo del evento deportivo más grande a nivel universidades en el Perú. Este certamen reunirá a más de 75 universidades y 4500 participantes en la ciudad de Tacna.

Los Juegos Universitarios darán inicio el 19 de octubre, en las instalaciones de la Universidad Nacional Jorge Basadre de Tacna, donde competirán en 20 disciplinas.