Publicado, 18-03-2020
Instagram es una de las plataformas más populares a nivel mundial. Y, cuando se habla de generar contenido para el sector de marketing y publicidad, esta red social se corona como la favorita de las marcas de ropa y accesorios, pues es visual, directa y rápida. Por tanto, se hace imprescindible desarrollar las siguientes estrategias:
- Inspiración: los usuarios buscan nuevas ideas en las publicaciones de moda que les sirva de inspiración en torno a las tendencias que genera el mercado. Por ello, se deberá enfocar la cuenta en cumplir las necesidades de este cliente tentativo de forma atractiva y pertinentemente actualizada.
- Curiosidad: la cuenta deberá alimentar el hambre curiosa de los usuarios, pues las personas interesadas en la moda quieren conocer también lo que ocurre en el backstage. ¡Alimentar la experiencia y contar historias marcarán la pauta!
- Influencers: contar con figuras públicas, como influencers, producirá expectativa entre los seguidores más jóvenes o los fanáticos. Esta fórmula resulta un ancla entre el público y la marca; todo en favor de la compra del producto.
¡Consigue que tu marca sea tendencia y sea sólida en el tiempo!