nada

Consejos y tips

Marketing: ¿cómo usar Instagram para crear contenido de ropa y accesorios?

Publicado, 18-03-2020

Instagram es una de las plataformas más populares a nivel mundial. Y, cuando se habla de generar contenido para el sector de marketing y publicidad, esta red social se corona como la favorita de las marcas de ropa y accesorios, pues es visual, directa y rápida. Por tanto, se hace imprescindible desarrollar las siguientes estrategias:

Marketing: ¿cómo usar Instagram para crear contenido de ropa y accesorios?
  1. Inspiración: los usuarios buscan nuevas ideas en las publicaciones de moda que les sirva de inspiración en torno a las tendencias que genera el mercado. Por ello, se deberá enfocar la cuenta en cumplir las necesidades de este cliente tentativo de forma atractiva y pertinentemente actualizada. 
  2. Curiosidad: la cuenta deberá alimentar el hambre curiosa de los usuarios, pues las personas interesadas en la moda quieren conocer también lo que ocurre en el backstage. ¡Alimentar la experiencia y contar historias marcarán la pauta! 
  3. Influencers: contar con figuras públicas, como influencers, producirá expectativa entre los seguidores más jóvenes o los fanáticos. Esta fórmula resulta un ancla entre el público y la marca; todo en favor de la compra del producto. 

¡Consigue que tu marca sea tendencia y sea sólida en el tiempo! 


AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +