Consejos y tips

MINCENTUR ofrecerá curso gratuito de Negociaciones Comerciales Internacionales

Publicado, 19-09-2018

Las inscripciones estarán abiertas del 01 al 15 de octubre, entérate de los requisitos aquí.

MINCENTUR ofrecerá curso gratuito de Negociaciones Comerciales Internacionales

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo anunció la VI edición del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales. Las inscripciones se realizarán entre 01 al 15 de octubre.

El Mincetur ofrecerá 30 vacantes para estudiantes de los últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía, Administración, Negocios Internacionales y afines.

La selección se realizará a través de un examen de admisión, que se llevará a cabo el domingo 04 de noviembre.

Puedes ver las bases en el siguiente enlace, o mandar un correo a: curso.negociaciones@mincetur.gob.pe.

Sobre el curso:

Se abordarán diversos temas, tales como la teoría del comercio internacional, integración económica y política económica comercial peruana, derecho económico internacional, negociaciones comerciales internacionales, entre otros.

También se desarrollarán talleres de negociación, estudios de casos y visitas especializadas a empresas.

Contenido relacionado++