Publicado, 04-12-2018
Si estás a punto de iniciar un nuevo negocio, revisa estas tres sugerencias de libros de marketing que no puedes dejar de leer antes de iniciar tu emprendimiento.
Este libro ofrece los consejos fundamentales y útiles para trabajar en lo que de verdad amas hacer. El autor del libro cuenta su propia experiencia de cómo desarrolló su negocio desde cero. Además, cuenta sobre todos los desafíos que pasó, como logró superarlos, como posicionó su nicho de mercado y las lecciones que aprendió.
Este libro es ideal para quienes están pensando en crear una startup o para quienes tienen una pequeña empresa.
Tiene como objetivo principal aumentar la eficiencia de las empresas para permitir que crezcan con agilidad e innovación. El libro tiene consejos para profesionales y emprendedores que han caído en un pozo de incertidumbre, dificultad y fracaso.
Este libro habla sobre los 70 hábitos que debe desarrollar todo emprendedor para garantizar que su proyecto tenga éxito. Los emprendedores deben tener hábitos parecidos para ser exitosos y un libro que les ha cambiado la mentalidad a muchos jóvenes ha sido éste.
También te puede interesar:
¿Cómo ser un influencer?
Plan financiero antes de iniciarse como freelance