Consejos y tips

¿Pensando en iniciar un negocio? Revisa estos libros

Publicado el:: 04-12-2018

Si estás a punto de iniciar un nuevo negocio, revisa estas tres sugerencias de libros de marketing que no puedes dejar de leer antes de iniciar tu emprendimiento.

¿Pensando en iniciar un negocio? Revisa estos libros Fuente: Freepik
Si parte de tus planes a corto o mediano plazo es iniciar un nuevo negocio, debes considerar leer libros que te orienten, motiven y enseñen sobre el flujo financiero. 

Por ello, aquí compartiremos 3 opciones recomendadas por el portal web de What´s News, sobre qué libros leer antes de iniciar un negocio:

Sigue tu pasión – Derek Silvers

Este libro ofrece los consejos fundamentales y útiles para trabajar en lo que de verdad amas hacer. El autor del libro cuenta su propia experiencia de cómo desarrolló su negocio desde cero. Además, cuenta sobre todos los desafíos que pasó, como logró superarlos, como posicionó su nicho de mercado y las lecciones que aprendió.

El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua – Eric Ries

Este libro es ideal para quienes están pensando en crear una startup o para quienes tienen una pequeña empresa. 

Tiene como objetivo principal aumentar la eficiencia de las empresas para permitir que crezcan con agilidad e innovación. El libro tiene consejos para profesionales y emprendedores que han caído en un pozo de incertidumbre, dificultad y fracaso

Misión emprender: Los 70 hábitos de los emprendedores de éxito – Sergio Fernández y Raimon Samsó

Este libro habla sobre los 70 hábitos que debe desarrollar todo emprendedor para garantizar que su proyecto tenga éxito. Los emprendedores deben tener hábitos parecidos para ser exitosos y un libro que les ha cambiado la mentalidad a muchos jóvenes ha sido éste. 

También te puede interesar:
¿Cómo ser un influencer? 
Plan financiero antes de iniciarse como freelance