nada

Consejos y tips

¿Qué características tiene un buen espacio de trabajo?

Publicado el:: 10-02-2020

Ser consciente de contar con un ambiente adecuado en el trabajo influirá en el desempeño y comodidad de la persona dentro del cargo propuesto. Si bien existen muchos factores determinantes, hemos seleccionado 3 para que los tengas presentes.

¿Qué características tiene un buen espacio de trabajo?
1. Ventilación: un espacio bien ventilado favorecerá la respiración de los trabajadores ya que no tendrán esa sensación de concentración de aire viciado. Además, se expulsan las partículas contaminantes, evitando enfermedades, propiciando un  entorno de trabajo más limpio. ¡No más dolores de cabeza! 

2. Poco ruido: a la hora de trabajar, la concentración resulta importantísima. Si dentro del espacio de trabajo se está expuesto a ruidos molestos, el rendimiento mermará perjudicando tus funciones. Cuando notes que alguno de tus compañeros incomoda con algún sonido (voluntario o involuntario), comunícale la situación amablemente.

3. Cercanía: si de comunicación se trata, no hay nada mejor que la proximidad. Tener a tu compañero cerca a tu mesa de trabajo será estupendo para poder intercambiar ideas y propuestas. ¡En conjunto es mejor! 

Tras todo lo dicho, el trabajo se vuelve más cómodo. ¿No crees?


AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +