Consejos y tips

¿Quieres estudiar en el extranjero? Estudia cursos de preparación en Fullbright

Publicado, 10-01-2018

La comisión Fullbright está dirigido a las personas que desean estudiar en Estados Unidos.

¿Quieres estudiar en el extranjero? Estudia cursos de preparación en Fullbright

La comisión Fullbright está dirigido a las personas que desean estudiar en Estados Unidos. Cuenta con cursos de preparación para los diferentes exámenes estandarizados y de esa forma estar listos poder postular a entidades educativas, tanto pre como postgrado.

Ofrecen preparación para el TOEFL, TOEFL ITP, GRE, GMAT, SAT, cursos especiados y cursos online.

Actualmente se dictan los siguientes cursos:

GRE MATH:

Este curso está estructurado en función de las secciones  evaluadas en  el examen oficial. Incluye áreas de aritmética, álgebra, geometría, interpretación de datos, estadística, probabilidades y comparación cuantitativa.

GMAT MATH:

Este curso está estructurado en función a las secciones requeridas para el examen oficial. Incluye las áreas de aritmética, álgebra, geometría, interpretación de datos, estadística, probabilidades y suficiencia de datos.

Beca para peruanos:

Beca Fullbright en universidades de Estados Unidos. Los candidatos deben demostrar excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo del país y al buen entendimiento entre el Perú y los Estados Unidos.

Beca Faculty Development

Dirigido a profesores y/o investigadores en universidades. Los candidatos deben demostrar excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo del país y al buen entendimiento entre el Perú y los Estados Unidos.

Puedes visitar su página web: http://www.fulbright.pe/

Lee también:

¿Qué hacer para tener un buen desempeño en la universidad?

Aprende a hacer un horario y triunfa en tus estudios.

Regístrate para recibir nuestro boletín con noticias sobre orientación vocacional, proyección laboral y más.