Consejos y tips

Ránking de Shanghái: estas son las 10 mejores universidades para estudiar Salud Pública

Publicado, 11-08-2018

Una nueva edición del Academic Ranking of World Universities ofrece una lista útil con el top de centros de estudios para distintas carreras.

Este año se lanzó una nueva versión del Academic Ranking Of World Universities (ARWU), que crea distintos listados de universidades de acuerdo a la especialización. Esta lista también se conoce como el Ránking de Shanghái e incluye a más de 4,000 institutciones educativas.

Si estás interesado en carreras de Salud Pública, te dejamos la lista de las 10 mejores universidades:

1. Erasmus University Rotterdam, Países Bajos.
  2. London School of Economics and Political Science, Reino Unido.
  3. Universidad de Aarhus, Dinamarca.
  4. Cardiff University, Reino Unido.
  5. Universidad de Georgia, Estados Unidos.
  6. Universidad de Utrecht, Países Bajos.
  7. Universidad de Indiana, Bloomington, Estados Unidos.
  8. Universidad de Harvard, Estados Unidos.
  9. Universidad de Oxford, Reino Unido.
  10. Universidad de Birmingham, Reino Unido.

Si quieres conocer algún listado con otra carrera, ingresa a este enlace.
Contenido relacionado++