Consejos y tips

San Marcos realizará megaevento vocacional gratuito

Publicado, 18-01-2017

Conoce más sobre las 65 carreras profesionales que brinda la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

San Marcos realizará megaevento vocacional gratuito
Con el objetivo de difundir los beneficios de estudiar en la Decana de América y conocer la totalidad de carreras profesionales que ofrece, el próximo jueves 26 de enero, al mediodía, se inaugurará el XIII Encuentro Vocacional Universitario en la explanada de rectorado de la Ciudad Universitaria.

En esta oportunidad el acto será presidido por el rector de San Marcos, Dr. Orestes Cachay Boza, la vicerrectora académica y de Pregrado, Dra. Elizabeth Canales Aybar y el director general de la Oficina Central de Admisión, Dr. Ezzard Omar Álvarez Díaz, quienes darán la bienvenida a todos los visitantes del evento gratuito.

Este encuentro que se desarrollará el 26 y 27 de enero, de 09:00 a 17:00 horas, será una oportunidad para que los alumnos que cursan cuarto y quinto de secundaria, estudiantes de academias y centros preuniversitarios, profesores y padres de familia, se informen acerca de las 65 carreras profesionales que tiene esta universidad, sobre todo de las más recientes especialidades.

En el evento se instalarán stands por cada facultad y además el público podrá asistir a las distintas charlas que se brindarán en simultáneo en tres ambientes habilitados en la Biblioteca Central Pedro Zulen.

El ingreso es libre y para un traslado adecuado de los visitantes se han programado tres buses gratuitos que a las 09:00 a.m. en las dos fechas mencionadas, los llevarán al campus universitario desde los siguientes puntos:
  • Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola N° 1222)
  • Facultad de Medicina (Av. Miguel Grau N° 755)
  • Plaza Dos de Mayo.

¡No pierdas esta oportunidad!