Consejos y tips

Solvi: una app que te ayuda a resolver problemas académicos

Publicado, 25-09-2019

Esta aplicación te ayuda a resolver problemas de matemáticas, física, química y otros, con la ayuda de otros usuarios a nivel nacional y de Latinoamérica.

Solvi: una app que te ayuda a resolver problemas académicos Fuente: Pixabay

Si eres estudiante escolar y profesional dedicado al campo de las ciencias, matemáticas, física y derivados, debes saber que existe una aplicación que te permite resolver problemas matemáticos con la ayuda de terceras personas del país y de Latinoamérica, ganando incentivos por cada problema resuelto.

Se trata de Solvi, una plataforma de co-learning, es decir, una aplicación donde podrán aprender de manera comunitaria vía online. Esta app conecta estudiantes de toda Latinoamérica, para resolver problemas académicos, ganando premios como: becas, talleres y otros relacionados al entretenimiento.

El objetivo de Solvi es complementar el aprendizaje de estudiantes peruanos y de América Latina, mediante un servicio innovador y fácil de entender. Ya son 7.5 mil usuarios que resuelven ejercicios de matemáticas, físicos, químicos, entre otros, mejorando su nivel académico.

Esta plataforma, ha sido seleccionada como parte de la 6G de StartUp Perú en la categoría de Emprendimiento Innovador, y ha ganado la IBMC-UNI 2018.