Consejos y tips

Sunass ofrece becas para estudios en el sector de saneamiento

Publicado, 24-09-2019

Sunass ofrece 45 becas para estudiantes y egresados de diferentes carreras, para ser capacitados en regulación de servicios de saneamiento.

Sunass ofrece becas para estudios en el sector de saneamiento Fuente: Freepik
Sunass (Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento) ofrece 45 becas para estudiantes y egresados de diferentes especialidades profesionales, para hacerlos parte del XIII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en donde serán capacitados en Regulación de Servicios de Saneamiento.

¿Qué cubra esta beca?

Se cubrirán los gastos de alimentación y el seguro médico. En el caso de los benficiarios que vengan de provincia, tendrán cubiertos los gastos de traslado.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar alumnos y exalumnos de todo el Perú, que estudien o hayan egresado de carreras como: Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

¿Cómo participar?

Los interesados podrán inscribirse en www.sunass.gob.pe.
La fecha límite de inscripción será el 11 de noviembre.

El examen de admisión se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre diferentes ciudades del país.