Consejos y tips

Concursa por 5 becas para un Máster de Design en Italia

Publicado, 11-03-2016

Pueden participar los estudiantes y talentos de cualquier país, de 21 a 44 años.

Concursa por 5 becas para un Máster de Design en Italia

La Scuola Politecnica di Design, que trabaja con el diseño italiano desde 1954 y está considerado uno de los mejores del mundo, presenta la primera edición del concurso “Design Master Scholarships 2016”.

Los ganadores serán premiados con cursos de Máster en Industrial Design, DInterior Design, Visual Design, Transportation and Car Design e Web and Digital Design. Esos estudios se hacen con la colaboración de la Universidad IULM, que están reconocidos por el Ministerio de Educación italiano.

El tema del concurso es: “Design students make a better world" (Los estudiantes de diseño hacen un mundo mejor). Expón tus ideas, conceptos y da rienda suelta al talento. Hoy un creativo es curioso, aventurero, sensible e independiente. Pero, más que nada, inventa, produce y mejora el día a día. Presenta tu proyecto. Revela tu energía y visión sobre nuevos espacios; programas y productos sostenibles, revolucionarios y prácticos, fundamentales y básicos, para vivir en un mundo mejor.

Los proyectos seleccionados serán publicados en el sitio Web: "Design Studies Competition"  También podrán recibir votos, comentarios y serán patrocinados por los usuarios de Internet, a través de sus perfiles de Facebook.

El jurado seleccionará los mejores proyectos de diseño y el plazo para su presentación es hasta el 08 de abril de 2016.

Descubre cómo participar por estas becas aquí