Consejos y tips

¿Tienes interés por desempeñarte en el campo de la cultura en el país?

Publicado, 20-11-2018

Si eres un profesional en especialidades humanísticas interesado en crear y gestionar proyectos culturales, este diplomado en Gestión Cultural te puede interesar.

¿Tienes interés por desempeñarte en el campo de la cultura en el país? Fuente: Freepik

Actualmente existe un público bastante interesado en temas culturales, es por ello que las empresas e instituciones culturales desean mejorar su oferta. El Estado también está generando nuevas oportunidades para los gestores culturales, por ello se creó el Ministerio de Cultura.

Ante este contexto, existe la necesidad de contar con profesionales capacitados en proponer, generar y gestionar propuestas y proyectos culturales viables que permitan que el panorama cultural en el país cubra las expectativas del público y las supere.

Es por ello que la Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya ofrece el Diplomado de Gestión Cultural, dirigido a profesionales en las diferentes especialidades humanísticas interesados en crear y gestionar proyectos culturales.

Con este diplomado podrán: ayudar a desarrollar lo administrativo-social, generar políticas e iniciativas que permitan cambios culturales en la sociedad y generar cambios en la vida a partir de temas sociales.

Conoce más sobre este diplomado en Gestión Cultural, aquí.