Consejos y tips

Universia Talks: Postula a una de las 150 becas Presidente para maestrías y doctorados en el exterior

Publicado, 02-06-2020

La beca Presidente de la República ofrece 150 plazas para estudios de maestrías y doctorados en universidades top del mundo. El concurso es anual y está dirigido a profesionales de alto rendimiento académico e insuficientes recursos para costearse los estudios en el exterior.

Tú puedes postular a esta beca de manera electrónica hasta el 29 de junio del 2020. Y para despejar todas tus dudas, te traemos una nueva edición de Universia Talks, donde conversaremos con Julio César Moreno, coordinador de Gestión de Becas del Pronabec para conocer todos los detalles de esta convocatoria. Conéctate a nuestra transmisión en vivo por Facebook Live en la fanpage de Universia Perú este jueves 04 de mayo a las 11:30 A.M. ¡No te lo pierdas!

En este enlace puedes conocer más detalles de la Beca Presidente de la República. Recuerda conectarte a nuestra transmisión donde podrás hacer llegar tus dudas e inquietudes a nuestro entrevistado.