Consejos y tips

Universia Talks: ¿Qué me conviene hacer con mi fondo de pensiones?

Publicado, 14-05-2020

La nueva ley que permite que los aportantes retiren hasta un 25% de su fondo de pensiones, ha abierto un intenso debate. ¿Es positivo para el ciudadano disponer de estos fondos de manera anticipada?

Toda decisión debe sustentarse en una adecuada información. En esta edición de Universia Talks abordaremos la educación previsional como principal herramienta para que tomes una buena decisión. Estará con nosotros Jorge Guillen Uyen, PhD en Economía y profesor asociado de ESAN Graduate School of Business.

Durante esta edición de Universia Talks comprenderemos los principales conceptos asociados al sistema de fondos de pensiones, administradoras de fondos de pensiones, comisiones, rentabilidad y más. Y lo más importante, estaremos atendiendo tus consultas y resolviendo tus dudas.

Mira la entrevista este martes 19 de mayo a las 12:00 P.M. desde el siguiente enlace de la página oficial de Universia Perú en Facebook.

*Importante: Este espacio no busca manifestarse en favor o en contra de la disposición del Congreso de la República, sino únicamente brindar educación previsional a la ciudadanía para promover una decisión informada.