Consejos y tips

Universidad de Lima: tres talleres artísticos a considerar

Publicado, 04-02-2020

La Universidad de Lima ofrece a sus alumnos la posibilidad de matricularse en talleres extracurriculares con diversos horarios y distintos niveles. Si no quieres aburrirte en los huecos o buscas aprovechar al máximo la experiencia universitaria, y desarrollar tu arte después de clases, puede que estas opciones sean para ti.

Universidad de Lima: tres talleres artísticos a considerar Talleres Artísticos
1. Narrativa y Poesía: este taller te permitirá desarrollar tu creatividad y despertará tu conciencia crítica. Tendrás la oportunidad de expresarte a través de tus propios textos de creación, los cuales se discutirán en grupo.

2. Teatro: pondrás a prueba tus habilidades en el arte de la actuación a la par que generas recursos para interactuar mejor en público.

3. Danza contemporánea: mediante los recursos del ballet clásico, danza moderna, principios de yoga, pilates, entre otros, podrás disciplinar tu cuerpo y hacer mejor uso de tu energía.

Las inscripciones se dan la primera semana de cada ciclo en la Zona de Expresión Artística (ZEA).

Puedes encontrar los demás talleres aquí

Contenido relacionado++