Consejos y tips

Visitas guiadas gratuitas en el Museo Metropolitano de Lima

Publicado, 11-02-2019

La Municipalidad de Lima ofrece visitas guiadas gratuitas al Museo Metropolitano para estudiantes y profesores de educación básica.

Visitas guiadas gratuitas en el Museo Metropolitano de Lima enlima.pe

Profesores y estudiantes de educación básica de los todos colegios de Lima, podrán asistir a visitas guiadas gratuitas al Museo Metropolitano, ofrecidas por la Municipalidad de Lima.

Para participar, los maestros deberán inscribirse previamente, escribiendo al correo de mpadilla@munlima.gob.pe y coordinaciones.met@munlima.gob.pe. Los visitantes contarán con un guía especializado a su disposición.

Estas visitas de libre acceso tiene el objetivo de dar a conocer la historia de la ciudad capital desde su etapa prehispánica, virreinal y republicana.

Después de culminar el recorrido, los visitantes tendrán una charla didáctica, desde las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. donde podrán realizar más preguntas e intercambiar ideas con los expositores.

La primera fecha de visitas guiada gratuita se realizó el pasado 13 de febrero, con la etapa prehispánica.

Si tienen interés por estas visitas al Museo Metropolitano de Lima, aún pueden reservar su asistencia para las fechas del 20 de febrero (etapa virreinal) y 27 de febrero (etapa republicana).

Fuente: Perú 21