Consejos y tips

Zonas rurales del país necesitan docentes

Publicado, 13-06-2019

Se convoca a profesionales de diferentes campos que deseen ejercer la docencia en zonas rurales del país. Este empleo será remunerado y tendrá una duración de dos años.

Zonas rurales del país necesitan docentes Freepik

La organización Enseña Perú convoca a profesionales egresados de diversas carreras en institutos o universidades de todas las regiones del país que deseen contribuir con la mejora de la calidad educativa del país.

Los profesionales que sean seleccionados ejercerán la docencia y ayudarán a que los estudiantes de diferentes partes del país puedan empoderarse y mejorar su desempeño académico.

Actualmente, este programa cuenta 326 egresados que han sido incluidos en las planas docentes de diferentes instituciones educativas en zonas rurales del país.

Esta es una oportunidad laboral que será remunerada y tendrá una duración de dos años.

Los interesados podrán encontrar mayor información en las redes sociales de la organización Enseña Perú. El equipo de selección realizará viajes en las próximas semanas para hacer las entrevistas presenciales. La convocatoria cerrará el 14 de julio.