Empleabilidad - Carreras Técnicas

3 habilidades para desarrollar que impulsarán tu carrera

Publicado, 02-09-2018

En un mundo cada vez más competitivo, siempre es bueno invertir en habilidades que nos destaquen del resto.

3 habilidades para desarrollar que impulsarán tu carrera
Si quieres llegar a tu máximo potencial en la carrera que has elegido, es necesario tener las habilidades necesarias. En la educación mucho se enfoca en alcanzar buenas notas, pero en realidad, las habilidades de poder negociar, administración de tiempo, suelen ser las que determinen el éxito profesional.

Aquí te decimos tres habilidades que puedes potenciar en ti:

1. Aprende a innovar: Cada vez son más los empleos que piden a sus trabajadores ser innovadores. Busca formas distintas para ayudar a la empresa a ser más eficiente.
  2. Desarrolla tus habilidades de negocación: Desde tu salario hasta el horario, debes aprender a negociar los beneficios que puedes obtener de tu empleo. Otros aspectos que puedes negociar son tu lugar de trabajo, tu título y posición en la empresa.
  3. Trabajar en tus tiempos y límites. Saber cómo organizar tu tiempo es un valor primordial para el éxito. Organiza tu tiempo en el trabajo para ser más eficiente y no malgastar horas y ser más productivo.
Con estas habilidades, no dudamos que pronto escalarás de posiciones en tu actual trabajo.