nada

Empleabilidad - Carreras Técnicas

3 puntos claves para entender la importancia de Google Analytics

Publicado, 21-09-2018

Esta herramienta de medición puede ayudarte potenciar tu negocio en la web.

3 puntos claves para entender la importancia de Google Analytics
Sin lugar a dudas, Google Analytics se ha convertido en una gran herramienta para los profesionales en marketing y en creación de contenidos. Muchas páginas webs las usan para saber más sobre el público que los visita y analizar su comportamiento.

Aquí te damos 3 puntos claves para entender su importancia:

  1. Conocer a tu público. Google Analytics te permite conocer quiénes te visitan y cuándo lo hacen. Puede determinar si son hombres o mujeres, su grupo etario, desde que dispositivo visitan la web y su geolocalización.
  2.  ¿Cómo se compartan en tu web? Con esta herramienta puedes determinar cuántos usuarios son recurrentes o ingresan por primera vez a tu web. Inclusive puedes saber cuántos exploran a profundidad tu web o solo visitan una página para no volver.
  3. ¿Cómo dieron con tu web? Puedes determinar desde dónde encontraron tu web. Puede ser que escribieran la dirección exacta, lo encuentren por buscadores en Google, por una red social o un enlace desde otra web.

Aprender Google Analytics es fácil y además gratuito gracias a los cursos de la compañía.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +