Empleabilidad - Carreras Técnicas

Carreras técnicas de Diseño mejor pagadas

Publicado, 17-10-2018

Si te interesan las carrera técnicas relacionadas al Diseño, conoce los sueldos promedios de sus egresados y de qué institutos provienen.

Carreras técnicas de Diseño mejor pagadas Fuente: Freepik

Las carrera de Diseño es considerada una de las carreras técnicas mejor pagadas en el Perú, según información del portal web de Ponte en Carrera, ocupando el puesto 6, con un sueldo promedio de S/2,327.

También te puede interesar:
Carreras técnicas relacionadas al Diseño en Perú
Las carreras técnicas mejores pagadas en el Perú

Si quieres conocer cuánto ganan los egresados técnicas de Diseño, según la especialidad y el instituto de donde provienen, aquí compartiremos los ingresos promedios mensuales de sus egresados, según información del portal web de Ponte en Carrera:

• En el Instituto Sise, los egresados en Diseño Gráfico perciben en promedio S/ 1,523.
  • En Idat los egresados en Diseño gráfico tienen un ingreso promedio mensual de S/1,761.
  • En Cibertec, los egresados en Diseño de Interiores y Diseño Gráfico gana en promedio al mes S/1, 803.
  • En el Instituto Sencico, los egresados en la carrera de Diseño de Interiores ganan un promedio de S/2,191 al mes.
  • En Toulouse Lautrec, los egresados en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto Diseño Web y Multimedia ganan en promedio S/ 2,707 al mes.
  • En el Instituto Peruano de Publicidad, los egresados en Diseño Publicitario ganan en promedio S/ 3,372 al mes.