Empleabilidad - Carreras Técnicas

Carreras técnicas de Marketing y Publicidad mejor pagadas

Publicado, 18-10-2018

Conoce cuánto ganan los egresados técnicos de las carreras de Marketing y Publicidad en Perú y de qué institutos provienen.

Carreras técnicas de Marketing y Publicidad mejor pagadas Fuente: Freepik

El Marketing y la Publicidad son disciplinas que están muy ligadas en el proceso de posicionamiento y en las estrategias comerciales de una empresa, además forman parte del mundo profesional de las Comunicaciones.

El profesional técnico en Publicidad, desarrolla, planifica y evalúa campañas publicitarias de alto impacto, mediante estrategias creativas basadas en una investigación profunda sobre el mercado y el consumidor final.

En Perú, las carreras técnicas relacionadas al Marketing y a las Comunicaciones son consideradas como una de las mejores pagadas. Con sueldos promedios de S/2,504 y S/2,203 respectivamente.