Empleabilidad - Carreras Técnicas

Carreras técnicas mejor pagadas relacionadas a la Arquitectura

Publicado, 20-03-2019

Conoce cuánto ganan los egresados de las carreras técnicas relacionadas a la Arquitectura y Diseño de Interiores en Lima y de qué instituto provienen.

Carreras técnicas mejor pagadas relacionadas a la Arquitectura Fuente: Freepik
En el campo de la Arquitectura, existen profesiones técnicas como la Arquitectura de Interiores o el Diseño de Interiores.

Estas carreras forman profesionales capaces de:
  • Crear y recrear espacios para vivir, trabajar, comunicar, ver y sentir a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, conjugando arte y técnica, la funcionalidad con los estilos y la personalidad.
  • Desarrollar y gestionar proyectos de ambientación de espacios habitables, con el objeto de enriquecerlos estética y funcionalmente.
  • Conceptualizar proyectos y los pone en marcha.
  • Diseñar y transformar espacios realizando planos, maquetas y bocetos.
Según información del portal web de Ponte en Carrera del Ministerio de Trabajo, un profesional técnico en el campo de la Arquitectura y Urbanismo ocupa el primer lugar en el ranking de carreras técnicas mejor pagadas, pudiendo ganar hasta S/5,400 mensuales.

Si vives en Lima y te interesa estudiar una carrera corta en Arquitectura o Diseño de Interiores, aquí compartiremos la lista de los 10 mejores sueldos de egresados en la carrera técnica de contabilidad y de qué institutos provienen:

7. En el Instituto Cibertec los egresados en Diseño de Interiores llegan a percibir un ingreso mensual de S/.1,836 en promedio.

6. En Red Avansys los egresados en Diseño de Interiores perciben un ingreso de S/.1,458 mensuales en promedio.

5. En el Instituto de Diseño y Comunicación los egresados en Diseño de Interiores llegan a recibir un salario mensual de S/.1,494 en promedio.

4. En el Instituto Cibertec los egresados en Diseño de Interiores llegan a percibir un ingreso mensual de S/.1,836 en promedio.

3. En el Instituto Sencico los egresados en Diseño de Interiores perciben un ingreso mensual de S/.1,954 en promedio.

2. En el Toulouse Lautrec los egresados en Diseño de Interiores llegan reciben un ingreso mensual de S/.2,566 en promedio.

1. En el Toulouse Lautrec los egresados en Arquitectura de Interiores llegan reciben un ingreso mensual de S/.2,885 en promedio.

Conoce más sobre las profesiones técnicas que puedes encontrar en Perú y dónde estudiarlas, en nuestra sección de Carreras Técnicas.