nada

Empleabilidad - Carreras Técnicas

Convocatoria laboral para profesionales técnicos del rubro Agropecuario, Electrónica y Secretariado, entre otros.

Publicado el:: 31-10-2017

Se requieren profesionales técnicos para trabajar con La Autoridad Nacional del Agua, en Lima y provincias, con sueldos que van desde los S/1,200 hasta los S/6,500 mensuales.

Bajo la modalidad CAS, La Autoridad Nacional del Agua (ANA), inicia la convocatoria para cubrir 160 puestos en diferentes áreas de trabajo, para ser colocados en Lima, Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Los sueldos ofrecidos van desde los S/1,200 hasta los S/6,500 mensuales, dependiendo del puesto y el nivel profesional de sus postulantes.

Dentro de los perfiles requeridos, se necesitarán profesionales técnicos especializados en el rubro Agropecuario, Electrónica y Secretariado.

También, tienen oportunidad de postular, los profesionales relacionados a las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Computación, Informática, Ingeniería Química, Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica de Fluidos, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Hidráulica.

Personas con experiencia en trabajos como conserjes, choferes, vigilancia y personal de limpieza, también son requeridas.

Los interesados pueden postular, ingresando al siguiente enlace, o comunicarse con la central telefónica: 224-3298, anexo 1516. Las inscripciones serán recibidas durante el 3 de noviembre en los horarios de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Fuente: Perú 21