Empleabilidad - Carreras Técnicas

Convocatorias CAS para técnicos en administración

Publicado, 26-07-2019

La Unidad Territorial de Lima Metropolitana y Callao, ofrece el puesto de Asistente Administrativo, a través de convocatoria CAS.

Convocatorias CAS para técnicos en administración Fuente: Freepik
La Unidad Territorial de Lima Metropolitana y Callao, ofrece el puesto de Asistente Administrativo, a través de convocatoria CAS.

Entre las principales funciones que deberá desarrollar, se encuentran:

1. Mantener actualizado los archivos de la Unidad Territorial y el registro de trámite documentario (oficios, cartas, memorándum, entre otros documentos del Programa).
2. Recibir, registrar y tramitar los documentos que ingresan o genera la unidad territorial, efectuando el seguimiento y control de tales documentos hasta su archivo.
3. Realizar la recepción y registro de visitantes a la Unidad Territorial.
4. Recepcionar y atender las comunicaciones telefónicas.
5. Apoyar en la organización de talleres y eventos.
6. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior.

Se requiere que los interesados cuenten con los siguientes requisitos:
  • Técnico Titulado en Secretariado, Asistente de Gerencia, Administración, Contabilidad o Computación.
  • Curso y/o taller en gestión de archivos y/o redacción y/o trámite documentario.
  • Experiencia laboral no menor de (02) años en labores administrativas, en entidades del sector público y/o privado.
  • Experiencia laboral no menor a (01) año en entidades del sector público, desempeñando puestos similares y/o funciones relacionadas al puesto.
La duración del contrato será de 3 meses y se ofrecen S/2,000 de sueldo e incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

Las inscripciones deberán realizarse hasta el 13 de Agosto de 2019.

Encuentra mayor información aquí.