Empleabilidad - Carreras Técnicas

Publicado, 08-04-2019

Conoce los sueldos mensuales promedio de los egresados en carreras como: Administración Hotelera, Guía Oficial de Turismo, Administración de Hoteles y Restaurantes, entre otros.

¿Cuánto ganan los egresados técnicos en las carreras relacionadas al Turismo y Hotelería? Freepik

Los profesionales en las carreras de Hotelería y Turismo o Administración Hotelera, se encargan de la organización y ejecución de servicios turísticos con estrictos estándares de calidad.

Sus habilidades les permiten gestionar y gerenciar cualquier empresa del rubro turístico y hotelero, entre otras actividades que puedan estimular el crecimiento del turismo en nuestro país.