Empleabilidad - Carreras Técnicas

Egresados de carreras técnicas en Ciencias de la Computación mejor pagados en Lima

Publicado, 27-09-2018

Conoce cuánto ganan los egresados de las carreras técnicas de Ciencias de la Computación en Lima y de qué institutos provienen.

Insertarse en la carrera técnica de Ciencias de la Computación brinda un sin fin de oportunidades laborales debido a la creciente etapa tecnológica en la que vivimos.

Esta carrera analiza, desarrolla e implementa sistemas de computación para la rápida solución de problemas. Forma profesionales capaces de diseñar, planear, organizar, producir y dar soporte a los sistemas de software, entre otras tareas.

También le puede interesar:
Egresados de carreras técnicas en Administración mejor pagados en Lima
Egresados de la carrera técnica de Contabilidad mejor pagados en Lima

La duración de las carreras técnicas relacionadas a las Ciencias de la Computación, es de 3 años o seis semestres académicos. Además, ocupa el primer lugar entre las carreras con mayor presencia en el mercado laboral.

Si vives en Lima, y estás interesado en conocer cuánto ganan los egresados en carreras técnicas de Ciencias de la Computación, aquí compartiremos algunas de las cifras publicadas por el portal web de Ponte en Carrera.

Estos son los 10 mejores sueldos de egresados en las carreras técnicas de Ciencias de la Computación y de qué institutos provienen:

10. En el Instituto Antenor Orrego Espinoza los egresados en Computación Informática llegan a recibir un salario promedio de S/.1,528 al mes.

9. En Alas Peruanas - Lima Instituto de Estudios Empresariales los egresados en Computación e Informática, pueden ganar, en promedio, S/.1,568 al mes.

8. En el Instituto Telesup los egresados en Computación e Informáticapueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.1,631 en promedio.

7. En el Instituto CESCA los egresados en Computación e Informática, reciben un ingreso mensual de S/.1,679 en promedio.

6. En el Instituto María De Los Ángeles Cimas los egresados en Computación e Informática perciben un ingreso de S/.1,762 mensuales en promedio.

5. En el Instituto Norbert Wiener, los egresados en Computación e Informática, pueden recibir un salario mensual de S/.2,155 en promedio.

4. En el Instituto SISE los egresados en Computación e Informática, ganan en promedio S/.2,156 al mes.

3. En el IDAT los egresados en Computación e Informática, pueden recibir un salario mensual de S/.2,166 en promedio.

2. En el Instituto San Ignacio de Loyola los egresados en Computación e Informátca llegan a recibir un salario promedio de S/.2,655 al mes.

1. En el Instituto Cibertec los egresados en Computación e Informática, pueden ganar, en promedio, S/.2,939 al mes.