Empleabilidad - Carreras Técnicas

Nuevas tiendas Oxxo requieren profesionales técnicos en Perú

Publicado, 04-10-2018

Debido a la apertura de las tiendas por conveniencia mexicanas, Oxxo, en Perú, existe una demanda de profesionales en administración y afines.

Nuevas tiendas Oxxo requieren profesionales técnicos en Perú Fuente: Freepik

Oxxo es la línea de tiendas por conveniencia mexicana que llega a Perú este año, con el objetivo de aperturar 10 tiendas antes de cerrar el año 2018.

Oxxo es propiedad del grupo mexicano Femsa Comercio (Femco) y comenzará su expansión por Perú con su primera tienda en Lima, por lo cual, la marca de tiendas de conveniencia mexicana se encuentra reclutando personal para sus tiendas en Perú.

La línea de tiendas Oxxo está en busca de profesionales con carreras técnicas o universitarias en administración o afines para ocupar cargos como líderes de tienda y otros puestos que se requerirán. Asimismo, están solicitando auxiliares de recepción y despacho y de surtido para su centro de distribución que ya se habría instalado en Villa El Salvador.

La marca ya inicio reclutamiento a través de diferentes portales web de bolsas de trabajo en Perú, así que mantente atento a las convocatorias laborales, si estás interesado en pertenecer a la marca de tiendas de conveniencia más grande de Latinoamérica con 12.395 puntos.