Empleabilidad - Carreras Técnicas

Oportunidad laboral para técnicos en administración y finanzas

Publicado, 19-10-2017

Se ofrecen bacantes para técnicos en carreras como administración, finanzas, contabilidad y afines, para laboral en reconocidos bancos y empresas de seguros.

Oportunidad laboral para técnicos en administración y finanzas

Si eres un estudiante o egresado de las carreras técnicas de Administración de Empresas, Finanzas, Administración Bancaria, Contabilidad, y además cuentas con experiencia en el área comercial, aprovecha las últimas ofertas vigentes de reconocidas empresas del sector de banca y seguros.

También te puede interesar:

¿Cuáles son las carreras técnicas de Administración?

Administrador de banca y finanzas ¿cuáles son sus funciones y donde se desempeñan?

Se ofrecen puestos desde atención al cliente hasta puestos administrativos, en jornada completa o part time.

Échale un vistazo a estas ofertas laborales y postula a la que se adecue mejor a tu perfil:

BBVA

TELEATENTO DEL PERU S.A.C - Banca / Financiera

• Brindar asesoramiento a clientes referentes a productos y servicios del banco y buscar la venta cruzada de productos financieros (compra de deuda, efectivo cuotas, tarjetas adicionales, seguros).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rotativo.
  • Part Time
  • 50 Vacantes
  • Callao - Callao (Departamento Lima)

Asesor Comercial/Pacífico Seguros

TELEATENTO DEL PERU S.A.C - Banca / Financiera

• Ventas por teléfono de seguros Pacífico.
  • Asesor Comercial/Pacífico Seguros Trabaja 36Hrs-Jesús María (Telecomunicaciones)
  • 50 Vacantes
  • Jesús María - Lima (Departamento Lima)

BCP