Empleabilidad - Carreras Técnicas

Postula a Sunafil: Se ofrecen 19 puestos para trabajar en Lima

Publicado, 25-10-2017

Trabaja para la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral en la sede de Lima, con sueldos de hasta de 12 mil soles.

Postula a Sunafil: Se ofrecen 19 puestos para trabajar en Lima

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, aprovecha la nueva convocatoria de empleo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral.

Para esta convocatoria CAS, se ofrecen sueldos desde los S/2,300 hasta los S/12,000. Sunafil especificará la remuneración respectiva para cada puesto.  Pueden postular personas con secundaria completa, titulados técnicos, egresados Universitarios, titulados universitarios, licenciados, profesionales con Maestría.

Entre los perfiles requeridos, encontramos profesionales en Contabilidad, Administración, Economía, Derecho, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Transporte, Ciencias Militares, Ciencias Policiales, Archivística, Historia, Computación, Informática, entre otros.

Los interesados podrán ingresar al siguiente formulario online y llenar los datos solicitados, además de una declaración jurada.

Este 26 y 27 de octubre son las únicas fechas de postulación para las 19 vacantes disponibles. Encuentra mayor información de esta y más contrataciones CAS en www.perutrabajos.com.