Empleabilidad - Carreras Técnicas

¿Qué carreras técnicas estudiaron los jóvenes que están trabajando?

Publicado, 01-12-2017

Conoce las carreras técnicas que estudiaron los jóvenes que laboran actualmente, según información del portal web, Ponte en Carrera.

¿Qué carreras técnicas estudiaron los jóvenes que están trabajando?

Si estás pensando en seguir una carrera técnica, conocer qué oportunidades tienes en el campo laboral es muy importantes. En el Perú, las carreras técnicas son altamente demandadas por las grandes industrias del país.

Los técnicos egresados pueden encontrar empleo durante el primer año de búsqueda de empleo, dependiendo de su especialidad y del rubro de negocio donde se desempeñes.

También te puede interesar: Profesionales técnicos encuentran trabajo durante su primer año de egreso

Según información del portal web, Ponte en Carrera, el 54% de los egresados en carreras técnicas encuentra empleo, mientras que el 46% de los egresados en carreras universitarias se encuentran trabajando.