Empleabilidad - Carreras Técnicas

Se duplicarán los puestos de trabajo para profesionales y técnicos

Publicado, 19-09-2017

El plan de reconstrucción a las poblaciones afectadas por el Niño Costero, permitirá crear cerca de 300 mil puestos de trabajo para profesionales y técnicos.

Se duplicarán los puestos de trabajo para profesionales y técnicos

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Luis Valdez Farías, en declaraciones para la agencia Andina, indicó que el plan de reconstrucción a las zonas afectadas por el Fenómeno del Niño Costero demandará la creación de más de 300 mil empleos directos e indirectos.

Se necesitarán profesionales universitarios, técnicos, además de servicios de maquinarias y empresas de asfaltado.

También te puede interesar: ¿Qué profesionales son los más requeridos en casos de desastres naturales?

Por otro lado, destacó que hay un gran compromiso del Gobierno y de las regiones afectadas y que esta apertura de puestos de trabajo, también permitirá dinamizar más la economía de nuestro país.

El Poder Ejecutivo ya autorizó el presupuesto de reconstrucción de 11 millones 736,573 soles para los gobiernos regionales de Lambayeque, Piura y la municipalidad provincial de Chiclayo.

Fuente: El Peruano