Empleabilidad - Carreras Técnicas

Trabaja para el Ministerio de Agricultura

Publicado, 20-11-2017

Hasta el 24 de noviembre, se ofrecen 4 vacantes con sueldos que van desde los S/2,500 hasta los S/10,000.

Trabaja para el Ministerio de Agricultura

El Ministerio de Agricultura inició su convocatoria para cubrir 4 puestos de trabajo, para laborar bajo modalidad CAS, con sueldos que van desde los S/2,500 hasta los S/10,000, dependiendo del nivel académico y puesto a cubrir.

Pueden postular a esta oferta, personas con secundaria completa, titulados técnicos o universitarios, licenciados y profesionales con maestrías.

Entre los puestos a cubrir se requieren a profesionales en  Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas, entre otras. Las vacantes son para trabajar en Lima.

Los interesados pueden presentar su documentación, hasta el 24 de noviembre, vía correo electrónico, al comitecas1@minagri.gob.pe, indicando el número de la convocatoria.

Cada convocatoria especifica la documentación y plantillas de las declaraciones juradas que se deben presentar.

Para mayor información, ingresa aquí