Empleabilidad - Carreras Técnicas

Trabaja para el Ministerio de la Mujer: Se ofrecen puestos con sueldos de hasta 6 mil soles

Publicado, 13-09-2017

Se requieren titulados técnicos, egresados universitarios, bachilleres, entre otros, para el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual.

Durante las fechas 13, 14, 15 y 18 de septiembre, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) realiza la convocatoria laboral, bajo contrato CAS, para el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual. Estos puestos de trabajo ofrecen sueldos de entre S/2,500 a S/6,000, con plazas de trabajo en Lima, Ancash y La Libertad.

Pueden postular los interesados que cuenten con grados desde la secundaria completa, egresados universitarios, titulados técnicos, bachilleres, titulados universitarios y titulados pedagógicos.

El perfil profesional requerido comprende especialidades como la Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería Industrial, Trabajo Social, Antropología, Sociología, etc.

Los interesados podrán acercarse, en las fechas indicadas, en el horario de 8 a.m. a 4 p.m. en la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ubicado en el Jr. Camaná Nº 616 – Lima.

Fuente: Perú 21