Empleabilidad - Carreras Técnicas

Trabaja para INEI: Se ofrecen 11 mil puestos para el próximo Censo Nacional 2017.

Publicado, 15-08-2017

INEI lanza convocatoria para estudiantes y egresados técnicos o universitarios que deseen ser parte del equipo del próximo censo nacional 2017.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática ofrece 11,763 vacantes de trabajo para integrar profesionales a las labores del próximo censo poblacional, de vivienda y de comunidades indígenas.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes técnicos o egresados y estudiantes universitarios o egresados, ofreciendo una remuneración de S/1,500 mensuales.

Los profesionales que se requieren deben estar cursando o terminado las carreas de Educación, Comunicación, Periodismo, Psicología, Trabajo Social, Sociología, Bibliotecología y Antropología. Además, se requieren otras especialidades como la Estadística, Ingeniería, Economía, Contabilidad, Administración, Matemática y Química. Las vacantes están disponibles a nivel nacional.

La fecha límite para postular es hasta el próximo 5 de septiembre. Inscríbete ingresando aquí