Empleabilidad - Carreras Técnicas

Trabaja para la Policía Nacional del Perú: Se ofrecen sueldos desde S/1,500 hasta S/5,000

Publicado, 18-09-2017

Oportunidad laboral para personas con secundaria completa, bachilleres y titulados técnicos o universitarios, para laborar en la sede de Lima de la PNP.

Se abrió una nueva convocatoria laboral en La Policia Nacional del Perú, bajo régimen CAS, con sueldos que van desde los S/1,500 hasta los S/5,000 mensuales según el puesto y el grado académico del aspirante.

Pueden postular personas que hayan concluido la secundaria, bachilleres, titulados en carreras técnicas o en carreras universitarias.

En cuanto a las especialidades, se requieren profesionales en Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática y Conservación del Ambiente. Puedes revisar las convocatorias por especialidad aquí.

Los interesados podrán postular hasta el día martes 26 de septiembre, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. presentando su documentación en la Mesa de Partes del Complejo Policial Los Cibeles, en el Rimac.

Fuente: La República