Empleabilidad - Carreras Técnicas

Trabaja para la SUNAT

Publicado, 10-11-2017

Se ofrecen 38 vacantes para profesionales técnicos y universitarios, con sueldos que llegan hasta los 11 mil soles, según el cargo requerido.

Trabaja para la SUNAT

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) abre sus vacantes para profesionales que deseen trabajar con ellos bajo régimen CAS, a nivel nacional y con sueldos que van desde los S/2,500 hasta los S/1,000.

Son 38 vacantes, que están dirigidas a estudiantes o egresados universitarios, egresados técnicos, bachilleres, titulados universitarios y profesionales con maestrías.

Para los puestos requeridos, se requieren a profesionales en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho, Ingeniería, Química, Contabilidad, Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ciencias de la computación e Ingeniería Electrónica.

Cómo postular

Para aplicar a una de las vacantes de esta convocatoria, los interesados deberán registrarse en la página oficial, en la sección TRABAJA EN LA SUNAT y elegir el puesto al que desea postular.

Entre los últimos cargos ofertados, encontramos: Profesional para el control y fiscalización de IQBF, técnico en almacenes, verificador auxiliar de cobranza coactiva, programador analítico, entre otros.

Las fechas de recolección de perfiles, serán los días 15 y 16 de noviembre.